Club Atlético Boca Juniors

¿Boca logra su sueño? La figura de Ibarra que le daría un refuerzo a Riquelme

Juan Román Riquelme podría tener un nuevo refuerzo y que tanto deseaba en Boca, gracias a una figura que mantiene Hugo Ibarra.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 06:00

El Boca de Hugo Ibarra sigue sin mostrar una idea clara de juego pero igualmente posee la posibilidad de pelear la Liga Profesional, mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases. 

Sabiendo que puede perder igualmente algunos jugadores, el vicepresidente de Boca apunta a hacer un gran mercado para luchar por la tan ansiada Copa Libertadores. 

Justamente uno que podría marcharse en el 2023 es Agustín Rossi, que a mitad del próximo año quedará libre. Es por eso que Riquelme le sacaría un redito económico para tener a Gustavo Gómez

Uno de los apuntados por Juan Román Riquelme es Gómez, ya que necesita una solida defensa, por lo que Boca intentará lograr lo que no pudo Daniel Angelici. Pero sabiendo que Palmeiras está detrás de Rossi, no descarta meterlo en la operación.

 

GUSTAVO GÓMEZ RECUERDA SU FALLIDA LLEGADA A BOCA

 

Justamente Juan Román Riquelme entiende que sumar a Gustavo Gómez le dará un gran salto de jerarquía a Boca, donde sería el socio de Marcos Rojo. Más aún sabiendo que el paraguayo estuvo muy cerca de ponerse la camiseta Xeneize. 

Juan Román Riquelme podría sorprender con la partida de Agustín Rossi al Palmeiras pero Boca pediría a Gustavo Gómez

"No se dio porque la gente de Boca no quiso. Se había llegado a un acuerdo e hice la revisión médica. Fui al club, tengo fotos con la camiseta, hablé con la nutricionista y el psicólogo... Creo que hice también la nota para Boca TV. Estaba todo. En ese momento, creo que lo iban a vender a (Lisandro) Magallán a Holanda. Como que no se hizo, no lo vendieron, y ahí me cambiaron el contrato. Y, a la hora de firmar, estaba otro contrato. No se dio porque ellos no quisieron".