Club Atlético Boca Juniors

Ameal y Riquelme en la mira: el enojo de los hinchas de Boca de cara al Superclásico contra River

Jorge Ameal y Juan Román Riquelme quedaron en la mira luego de una decisión que tomó Boca respecto al Superclásico frente a River.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 14:32

Jorge Ameal y Juan Román Riquelme en la mira. Si bien esta tarde -desde las 18:00- Boca tendrá que enfrentarse a Colón en Santa Fe, los de Hugo Ibarra ya piensan en el Superclásico frente a River.

Boca recibirá a River en La Bombonera, el domingo que viene desde las 17:00, en un duelo que será de suma importancia para ambos en la lucha por el campeonato (los dos equipos están a siete puntos del líder que es Gimnasia).

Teniendo en cuenta que en un Superclásico la expectativa es gigante y con el agregado de la lucha por el título, La Bombonera estará colmada y todos quieren estar. Pero la capacidad le queda chica a los hinchas Xeneizes y es por eso que Ameal y Riquelme quedaron en la mira a partir de una decisión que se tomó.

Y es que Boca definió cuál será el criterio para poder acceder a la cancha ante River. Según informó el periodista que cubre al Xeneize Marcos Bonocore, habrá un filtro que establece que podrán entrar aquellos que socios activos que fueron a un total de 5 partidos de los últimos 9 disputados como local, sin contar la Copa Libertadores. Hay enojo de los hinchas con Jorge Ameal y Juan Román Riquelme.

 

LOS ÚLTIMOS 9 PARTIDOS DE BOCA COMO LOCAL

 

Si bien no está confirmado por Jorge Ameal, Juan Román Riquelme y compañía, todo indica que podrán ingresar aquellos socios de Boca que asistieron a al menos 5 de partidos jugados en La Bombonera y todos estos encuentros son de este torneo.

Ellos son Arsenal, Tigre, Banfield, Unión, Talleres, Estudiantes, Platense, Rosario Central y Atlético Tucumán. La capacidad de La Bombonera hoy en día es de 57.000 espectadores. El Estadio de Boca estará colmado ante River el próximo domingo.

Jorge Ameal y Juan Román Riquelme en la mira por el filtro que tendrá Boca para lo socios activos, de cara al Superclásico frente a River.