Club Atlético Boca Juniors

A Riquelme se le hace muy difícil: la figura que quiere para Boca, se codea con los cracks de Europa

Desde Boca, Juan Román Riquelme sigue de cerca la situación de una figura que hace tiempo quiere para la institución.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 09:00

Juan Román Riquelme y todo Boca tienen la cabeza en la recta final de este segundo semestre, pero también empiezan a pensar en el 2023, con la Copa Libertadores como máximo objetivo.

Y es que Boca está en plena lucha por el título de la Liga Profesional -está segundo en la tabla- y también por la Copa Argentina -está en semifinales-. Es por eso que, se le vienen tiempo de definición al Xeneize.

Pero Riquelme no deja de trabajar en el apartado de los refuerzos y está pendiente al futuro de un jugador que siempre buscó para el club. Se trata de André Carrillo.

Carrillo es uno de los latinoamericanos mejores pagados del mundo (recibe casi 3.9 millones de euros al año y está noveno en esa lista de futbolistas); juega en el Al-Hilal de Arabia Saudita y tiene contrato hasta junio de 2024. Por lo económico, ¿es un sueño imposible para Juan Román Riquelme en Boca?

 

 

BOCA ESTÁ PENDIENTE: LOS NÚMEROS DE ANDRÉ CARRILLO EN EL AL HILAL DE ARABIA SAUDITA

 

André Carrillo es un futbolista peruano que de desempeña como extremo y que sería un gran refuerzo para Boca en este momento, debido a las bajas que tiene el Xeneize por lesiones.

Carrillo convirtió 26 goles y dio 23 asistencias en 141 partidos jugados y estos números, más su rendimiento en la Selección de Perú, lo ubicaron en el radar de Juan Román Riquelme.

André Carrillo, la figura que buscó Boca, es un sueño casi imposible para Juan Román Riquelme.