Club Atlético Boca Juniors

A Riquelme se le caen los goles: la nueva joya que ilusiona a Boca

Pensando a futuro, Juan Román Riquelme está muy atento a los goles que viene marcando una de las mejores joyas que tiene Boca.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 13:20

Está más que claro que Boca, en las Divisiones Inferiores, viene trabajando muy bien. Desde que llegó Juan Román Riquelme a la vicepresidencia del club, priorizó darle rodaje a los más chicos para que sean la base del plantel en un futuro.

Así como ahora los hinchas pueden deleitarse con el juego de Alan Varela, las gambetas de Exequiel Zeballos y los goles de Luis Vázquez o Luca Langoni, Riquelme ya tiene bien visto a otro juvenil.

En la mañana de este viernes, la Reserva de Boca cayó por 2-1 ante Vélez. Si bien el equipo de Mariano Herrón mermó en su rendimiento respecto a los últimos partidos, se destacó el gol con el que descontó Federico Aguirre.

Aguirre, centrodelantero por naturaleza, concretó el único gol de Boca mediante un gran cabezazo, una de sus principales armas. Y más allá de la derrota que sufrieron los de Herrón, a Juan Román Riquelme lo alegra el momento de sus inferiores.

 

 

EL GRAN SUEÑO QUE TIENE FEDERICO AGUIRRE CON LA CAMISETA DE BOCA

 

Federico Aguirre viene demostrando que, con sacrificio, las oportunidades llegan. Y si bien sabe que tiene a un goleador nato por delante suyo, como es Gonzalo Morales, quiere dar todo para cumplir su gran sueño con la camiseta de Boca.

“En mi caso, sueño con debutar en Primera en cualquier club, pero si fuera acá, que es el club del cual soy hincha, sería lo máximo. Ser 9 en Boca y llegar a Primera es más complejo, pero lo sigo intentando”, manifestó Aguirre en diálogo con Diario La República.

Federico Aguirre es el nuevo 9 de las inferiores de Boca que deslumbra a Juan Román Riquelme.