Club Atlético Boca Juniors

Riquelme quiere terminar con un dolor de cabeza: la figura que Boca desea aferrarse

Juan Román Riquelme quiere dejar las preocupaciones de lado y ansía profundamente aferrarse a una de las grandes estrellas que hay en el plantel de Boca.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 22:00

Boca quiere finalizar el año de la mejor manera, ya sea con la Copa Argentina, la Liga Profesional o ambos títulos en el bolsillo. El hecho de una consagración dejaría además a Juan Román Riquelme mejor parado para las elecciones del año próximo. 

Pero Riquelme sabe que más allá de un campeonato, al hincha Xeneize le interesan los refuerzos. Y en ese sentido, el vicepresidente de la institución quiere sacarse una espina que tiene ya clavada hace unos meses por la continuidad de una figura. 

Se trata de Agustín Rossi, con quien se reunirá la semana que viene para volver a entablar negociaciones sobre su contrato en Boca. El arquero hasta ahora no acepta la oferta de la dirigencia hasta 2026 y, por el contrario, quiere un vínculo de dos años más únicamente sin excepciones.

Juan Román Riquelme confía en que la parte económica se podrá resolver fácilmente con Rossi, teniendo en cuenta que son algunos detalles a pulir nada más. Pero lo más importante es llegar a un acuerdo en la extensión del contrato para que continúe siendo el guardameta de Boca por bastante tiempo más. 

 

SERGIO ROMERO ESTUVO PRESENTE EN LA PRÁCTICA DE BOCA 

 

Esta tarde hubo una sorpresa en el predio de Ezeiza de Boca y fue nada menos que la aparición de Sergio Romero, el futbolista que llegó de la mano de Juan Román Riquelme y lamentablemente su debut en el Xeneize deberá esperar ante una nueva lesión que lo marginará de las canchas por un tiempo. 

Sin embargo, en la práctica matutina Romero dijo presente para estar cerca de sus compañeros y comenzó la rehabilitación luego de la artroscopía en su rodilla derecha.

Juan Román Riquelme se reunirá la semana que viene con Agustín Rossi para ver si puede arreglar su continuidad en Boca.