Club Atlético Boca Juniors

Riquelme quiere aprovechar a su joya: la promesa de Ibarra que afianzan en Boca

De cara a los importantes encuentros que se le vienen a Boca, Hugo Ibarra apostaría por una de las joyas que ilusiona a Juan Román Riquelme.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 18:57

Hugo Ibarra encontró el camino con Boca y Juan Román Riquelme puede respirar tranquilo. Luego de un comienzo irregular, el Xeneize finalmente afianza su juego.

Es por eso, que Ibarra sabe que no puede dejar pasar ninguna oportunidad si quiere que Boca pelee hasta el final en el torneo local y la Copa Argentina.

Siguiendo esa línea, el entrenador estaría dispuesto a seguir apostando por Gonzalo Morales, la gran figura que ilusiona a Riquelme.

Según pudo trascender desde Boca, Morales no fue citado para el encuentro de Reserva, por lo que todo parecería indicar que Hugo Ibarra lo convocaría para integrar el plantel superior de cara al próximo partido y ahora en más estará trabajando con el grupo. Sonríe Juan Román Riquelme.

 

LA EMOCIÓN DE GONZALO MORALES TRAS CONVERTIR SU PRIMER GOL EN PRIMERA CON BOCA

 

El sueño de todo juvenil es debutar en primera y convertir su primer tanto. Así fue el caso de Gonzalo Morales, quien debutó como titular en Boca para la Copa Argentina ante Quilmes y fue el autor del segundo tanto del partido.

“Me voy muy contento por haber jugado de entrada, pienso en mi familia que está en Córdoba, todo es por ellos que me hacen el aguante de muy chico. Fue uno de mis sueños poder hacer dupla con el Pipa, muy feliz por todo lo que estoy viviendo”.

Hugo Ibarra convocará nuevamente a Gonzalo Morales para que integre la lista de primera de Boca.