Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no para de ilusionarse en Boca: el nuevo Morales que preparan en el Xeneize

La gran actuación de Gonzalo Morales despertó la ilusión de Juan Román Riquelme con el futuro de una joya de la Reserva de Boca.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 07:00

El juvenil Gonzalo Morales se llevó la mirada de todos en el cruce de Boca ante Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina: en su debut como titular en Primera División, marcó su primer gol y Juan Román Riquelme se ilusionó con su futuro.

La gran actuación de Morales dejó entusiasmado a Riquelme, quien ahora comenzó a seguir de cerca a una figura de la Reserva, con expectativas de que también pueda tener su oportunidad en Primera División.

Se trata de Juan Pablo Cabaña. El delantero de 20 años se está destacando en el combinado dirigido por Mariano Herrón y el vicepresidente de Boca ya lo tiene en la mira pensándolo como una alternativa para el futuro.

Viendo que Gonzalo Morales y varios juveniles más están rindiendo en el primer equipo, Juan Román Riquelme quiere aprovechar esta camada de la Reserva y, siendo Cabaña una de las figuras, no descarta la posibilidad de promoverlo en la Primera de Boca si sigue manteniendo su nivel.

 

JUAN PABLO CABAÑA TOMA PROTAGONISMO EN LA RESERVA DE BOCA

 

Con la subida de Gonzalo Morales a Primera División, Juan Pablo Cabaña quedó como el encargado del ataque en la Tercera de Boca, y de momento lo está haciendo más que bien, llegando a llamar la atención de Juan Román Riquelme.

En su momento, Cabaña ya supo ser también, en una situación parecida a la actual, el reemplazante de Luis Vázquez en la Reserva, cuando este subió al primer equipo. Hace tiempo que el delantero de 20 años -que ya debutó en la máxima categoría- espera su oportunidad de ser tenido en cuenta, en este caso, por Hugo Ibarra. ¿Se le dará?

Juan Román Riquelme cree que Juan Pablo Cabaña puede triunfar en la Primera de Boca al igual que Gonzalo Morales