Club Atlético Boca Juniors

Riquelme le abre la puerta de salida: la oportunidad que Boca quiere aprovechar con una figura

La dirigencia de Boca piensa vender a un referente del plantel para darle lugar a algunos jóvenes surgidos en las inferiores. ¿Juan Román Riquelme lo dejará salir?
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 23:00

Los últimos dos partidos de Boca tuvieron la particularidad de que Hugo Ibarra presentó un equipo mayormente alternativo y plagado de juveniles, lo cual para Juan Román Riquelme es un aspecto más que positivo.

Riquelme siempre procuró darle importancia a los jóvenes del club en Primera División, y justamente por esa razón es que ahora piensa en la posibilidad de vender a una figura para dejarle vía libre a dos joyas.

El apuntado que tiene la dirigencia para los próximos mercados de pases es el colombiano Frank Fabra. A pesar de que se trata de una pieza clave para Ibarra, el lateral izquierdo de 31 años es pensado por el vicepresidente de Boca como una futura venta.

Fabra no estuvo disponible los últimos partidos por haber sido convocado a la Selección de Colombia en la doble fecha FIFA, y su reemplazante natural fue Agustín Sández. El juvenil tuvo dos grandes actuaciones y por eso ahora la prioridad para Juan Román Riquelme sería seguir dándole rodaje para potenciarlo de cara al futuro. ¿Boca encontró una nueva joya?

 

AGUSTÍN SÁNDEZ NO ES EL ÚNICO JUVENIL AL QUE JUAN ROMÁN RIQUELME QUIERE DARLE MINUTOS

 

Sabiendo que Frank Fabra tuvo algunos sondeos desde el extranjero, Juan Román Riquelme aprovecharía para venderlo por una buena cifra y darle protagonismo a Agustín Sández y a otra de las grandes promesas que tiene Boca en sus inferiores: Valentín Barco.

El Colo Barco y Sández, los dos reemplazantes que tiene actualmente Fabra, empezarían a tener más minutos en Primera División durante el próximo año a partir de la eventual salida del colombiano. ¿Sería la decisión correcta?

Juan Román Riquelme analiza vender a Frank Fabra para darle entidad a Agustín Sández y Valentín Barco en la Primera de Boca