Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está pendiente a una figura: la sanción que le daría un refuerzo a Boca

Juan Román Riquelme no deja de pensar en los refuerzos para Boca, donde está atento a una sanción que definiría la llegada de un refuerzo.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 06:00

A pesar de la poca experiencia de Hugo Ibarra, su Boca no deja de pelear por la Liga Profesional y la Copa Argentina, mientras Juan Román Riquelme piensa en el 2023.

Sin definir lo que será el futuro del entrenador, el vicepresidente de Boca ya planifica lo que será el mercado de pases, en que no solo está pendiente a las salidas, sino también a los refuerzos. 

En medio de esto, Riquelme mira para Europa en el que se puede quedarse con un ex Selección Argentina, gracias a una sanción que recibió. Se trata de José Luis Palomino que está en el Atalanta de Italia.

Después de haber dado positivo en un control de antidoping, Palomino está sancionado de manera provisoria y dependiendo esto se puede dar o no su salida del Atalanta, mientras que Juan Román Riquelme lo tiene en la mira para reforzar la defensa de Boca.

 

JOSÉ LUIS PALOMINO, UN VIEJO DESEO DE BOCA

 

Más allá de la sanción provisoria que tiene por parte de la Serie A desde hace un mes, José Luis Palomino sigue estando en el radar de Juan Román Riquelme para que juegue en Boca

En Boca, Juan Román Riquelme está pendiente a la sanción que pueda llegar a tener José Luis Palomino

Pero no es la primera vez que Boca desea contar con Palomino, sino que ya estuvo en el radar de Nicolás Burdisso cuando fue Secretario Técnico antes del arribo de Riquelme