Club Atlético Boca Juniors

El ex Boca que sorprendió a todos al referirse del futuro de Ibarra: "Si gana los dos campeonatos..."

Luego de la remontada que se encuentra viviendo Boca, una ex figura del club se refirió respecto a lo que podría ser el futuro de Hugo Ibarra.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 17:06

Hugo Ibarra se encuentra enfocado en conseguir que Boca logre quedarse con el torneo local y la Copa Argentina, luego de la remontada futbolística que tuvo.

Para eso, Ibarra deberá generar que los jugadores sigan enfocadas de cara a los pocos meses que quedan previo a lo que será el Mundial de Qatar.

Siguiendo esa línea, y ante la cercanía de Boca por quedarse con esos títulos, Rolando Schiavi, ex figura del Xeneize, se refirió al futuro del entrenador.

 "Está la Copa Argentina y el Campeonato. Si gana los dos seguramente va a seguir. Pasó con Sebastián Battaglia también", comentó el experimentado Shiavi. De esa manera, Hugo Ibarra deberá esperar de cumplir con los objetivos de Boca para soñar con ser el entrenador en la Copa Libertadores 2023.

 

ROLANDO SCHIAVI ANALIZÓ EL PRESENTE DE BOCA

 

Además de referirse a lo que podría pasar con el futuro de Hugo Ibarra en Boca, Rolando Schiavi se tomó unos minutos para analizar como se encuentra el Xeneize, haciendo hincapié en la cantidad de juveniles que sacó en lo que va de este 2022.

"Sacó muchos chicos de Inferiores, que eso es fundamental para Boca. Le alcanza con el plantel, tiene de los mejores. Acoplar chicos que entran y te respaldan con resultados es buenísimo".

Rolando Schiavi rompió el silencio y realizó un análisis del presente de Boca y la posible continuidad de Hugo Ibarra.