Club Atlético Boca Juniors

El emblema de Boca que se rindió a los pies de una figura de Ibarra: “Es el mejor jugador del fútbol argentino”

Un jugador histórico de Boca llenó de flores a una de las grandes estrellas que tiene Hugo Ibarra en el plantel de Boca.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 21:00

Boca volvió a sumar una nueva victoria de la mano de Hugo Ibarra y agigantó su confianza. El Xeneize continúa en la pelea de los dos torneos más importantes del fútbol argentino y aspira cerrar el año con al menos una consagración.  

Por eso mismo, Ibarra ya cambió el foco, tras el triunfo ante Quilmes, y tiene la mente puesta en Vélez, a quien enfrentará este domingo a las 18 en la Bombonera. Mientras tanto, los elogios para el equipo no paran de llegar. 

Entre ellos estuvo el de Alberto Márcico, quien en el Líbero vs. de TyC Sports lanzó flores para Marcos Rojo, por su liderazgo y rendimiento en los últimos partidos con la camiseta de Boca

Y si bien Rojo fue foco de críticas en más de una ocasión por su ferocidad a la hora de defender, lo cierto es que Hugo Ibarra jamás dejó de confiar en él y hoy por hoy, además de ser titular y capitán en Boca, Márcico lo tilda como: “El mejor jugador del fútbol argentino”.

 

ALBERTO MÁRCICO Y LA PATADA DE MARCOS ROJO EN EL SUPERCLÁSICO ANTE RIVER 

 

Si el Superclásico del 11 de septiembre entre Boca y River se pudiera explicar en imágenes, más allá del gol de Darío Benedetto con festejo sobre el alambrado, otra de las fotos que quedará en el recuerdo es la patada de Marcos Rojo a Nicolás De la Cruz a segundos de terminar el partido. Y Alberto Márcico la recordó con alegría. 

“Me encantó cómo terminó Rojo el Superclásico, con esa patadita voladora. Tenía que terminar así, a mí me gustan esas cosas”.

Alberto Márcico dijo que Marcos Rojo, figura de Boca, es el mejor jugador del fútbol argentino.