Club Atlético Boca Juniors

¿Un mimo de un ex Boca para Riquelme? “No me imagine nunca que...”

Un ex entrenador de Boca se refirió a la actualidad del Xeneize y la función de Juan Román Riquelme desde que está en la dirigencia del club.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 21:40

Mientras Boca se prepara para visitar a Colón este domingo a las 18 por la fecha 17 de la Liga Profesional, Juan Román Riquelme no deja de atender las cuestiones ligadas al mercado de pases

Esto se debe a que, más allá de que el foco está puesto en intentar cerrar el año con un título -ya sea Liga Profesional o Copa Argentina-, Riquelme quiere tener todo planeado para que el Xeneize se transforme en un equipo más competitivo en 2023

Y justamente el rol del actual vicepresidente de Boca fue el tema que tocó un ex entrenador del club: Claudio Borghi. El Bichi comentó, entre otras cosas, que jamás se le cruzó por la cabeza que el ex 10 elegiría integrar la dirigencia del cuadro azul y oro.  

Así, en diálogo con Puro Boca, Borghi confesó: “No me lo imaginaba a Juan Román Riquelme como dirigente. Si me lo podía imaginar comentando fútbol, dirigiendo algún equipo, pero de vicepresidente la verdad que no. Evidentemente, lo que quería era seguir ligado al fútbol y para eso eligió la parte política. Creo que por todo lo que representa, le hace muy bien a Boca”.

 

CLAUDIO BORGHI Y SU EXPERIENCIA COMO DT DE BOCA 

 

Claudio Borghi agarró el banco de Boca en 2010 y se mantuvo únicamente por un año, en el que si bien no pudo obtener títulos, admitió que tuvo el privilegio de haber dirigido a Juan Román Riquelme.  

“Para mí dirigir a Boca fue un Máster de fútbol en unos de los clubes más grandes del mundo. No sé si retribuí tanto como lo que aprendí, igualmente estoy seguro que para mí fue algo muy pero muy importante”.

Claudio Borghi confesó que jamás se imaginó a Juan Román Riquelme como dirigente de Boca.