Club Atlético Boca Juniors

Se muere por jugar en Boca y le tiró un dardo a Riquelme: "Buscan otra clase de jugadores"

Juan Román Riquelme recibió un duro palazo de una figura que se muere de ganas de jugar en Boca pero no recibió el llamado de la dirigencia.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 08:00

A pesar que la cabeza está puesta en el Superclásico contra River, el Boca de Hugo Ibarra enfrentará este domingo a Colón, mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases. 

Más allá de que primero debe elegir un nuevo entrenador, el vicepresidente de Boca también mira las figuras que va a sumar para pelear la próxima Libertadores. 

En medio de esto, Riquelme recibió un duro palazo de una figura que siempre expresó sus ganas de jugar con la camiseta del Xeneize. Se trata de Luis Miguel Rodríguez, más conocido como Pulga, que dejó un claro lamento. 

Si bien siempre dejó en claro sus ganas de recibir el llamado de Juan Román Riquelme, Rodríguez, en diálogo con TyC Sports, sentenció: "Jamás tuve contacto. Yo creo que Boca busca otro tipo de jugador en el mercado de pases. Uno siempre estuvo con los pies sobre la tierra y supo internamente que era muy complicado que se pueda dar".

 

LUIS MIGUEL RODRÍGUEZ MARCÓ LO QUE SERÁ EL DUEÑO ANTE BOCA

 

Justamente Luis Miguel Rodríguez enfrentará este domingo, con la camiseta de Colón, al Boca de Hugo Ibarra y dejó en claro que será un partido diferentes pero que lo jugará igual que todos. 

Juan Román Riquelme recibió un duro mensaje de Luis Miguel Rodríguez sobre los jugadores que busca para Boca

"Ahora tenemos una prueba de fuego que es Boca. Para la mayoría son partido especiales, pero son de tres puntos, el gol vale uno, lo haga quien lo haga. Pero son especiales y ojalá sea el paso para encontrar más regularidad en el funcionamiento".