Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene el futuro Molinas? La joya que ilusiona a Boca

Una figura de la Reserva de Boca es seguida muy de cerca por Juan Román Riquelme, quien lo piensa como el futuro Aaron Molinas.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 07:00

Juan Román Riquelme siempre se mantiene atento a la evolución de los juveniles de la Reserva de Boca, para después aprovechar su potencial en el primer equipo, como hizo por ejemplo con Aaron Molinas, Alan Varela, Luis Vázquez, Exequiel Zeballos, entre otros.

El buen presente que está atravesando el combinado de la Tercera lleva a Riquelme a prestarle cada vez más atención a sus joyas. Allí se podría encontrar con un mediocampista que presenta características similares a las de Molinas.

Se trata de Julián Carrasco. El mediocampista de la Reserva está deslumbrando a todos con su rendimiento, y el vicepresidente de Boca lo está siguiendo muy de cerca pensando en el futuro cercano.

Carrasco es categoría 2002 y actualmente uno de los pilares en las inferiores. Juan Román Riquelme piensa en la posibilidad de promoverlo al plantel de Primera División en la brevedad para empezar a crear a su próximo Aaron Molinas. ¿Tendrá su oportunidad el juvenil en Boca?

 

¿CÓMO ESTÁ SIENDO LA TEMPORADA DE JULIÁN CARRASCO EN LA RESERVA DE BOCA?

 

Debido a que varios jóvenes fueron subidos al primer equipo, principalmente en las últimas semanas, Julián Carrasco comenzó a tomar mayor protagonismo en la Reserva de Boca, y por ello ya fue apuntado por Juan Román Riquelme. ¿El nuevo Aaron Molinas?

En lo que va de la temporada, Carrasco disputó 13 encuentros, y marcó un gol en la goleada frente a Estudiantes. El Xeneize es el puntero del Torneo de Reserva gracias al gran presente de todo el equipo, actualmente dirigido por Mariano Herrón.

Julián Carrasco tiene todo para convertirse en el próximo Aaron Molinas de Juan Román Riquelme en Boca