Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya lo definió? Las 3 salidas que tendría confirmado Boca

El próximo mercado de pases asoma como el contexto ideal para que Boca se desprenda de tres nombres que no entran en el proyecto que planifica Juan Román Riquelme.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 15:11

Boca se perfila a ser uno de los clubes más activos en el próximo mercado de pases. Ya desde enero mismo, Juan Román Riquelme deberá definir la situación de Hugo Ibarra, cuyo contrato vence en diciembre por lo abandonaría el conjunto azul y oro.

Definida la cabeza del grupo, será el turno de abocarse a la diagramación del plantel en donde varios futbolistas acompañarían al entrenador. En esta ocasión, nos centramos puntualmente en tres jugadores que no entrarían en el proyecto de Riquelme.

Los primeros protagonistas de la lista negra del vicepresidente serían Carlos Zambrano, Esteban Rolón y Nicolás Orsini. El trinomio formaría parte de la limpieza de la dirigencia que apunta a realizar una reestructuración general de Boca hacia el 2023.

A priori, la salida más encaminada es la de Zambrano ya que finaliza su vínculo. Distinta es la percepción de Juan Román Riquelme acerca de los casos de Rolón y Orsini, quienes al estar ligados con Boca por muchos años más, podrían marcharse a préstamo.

 

CARLOS ZAMBRANO COMIENZA A ARMAR LAS VALIJAS PARA DESPEDIRSE DE BOCA

 

El 2023 será un año de cambios en la vida de Boca y, puntualmente, en la carrera de Carlos Zambrano. Según trascendió, el zaguero no renovaría su contrato con el Xeneize para retornar a su país natal a jugar con el club de sus amores, Alianza Lima.

 

EL BOCA DE JUAN ROMÁN RIQUELME ANALIZA CEDER A ESTEBAN ROLON 

 

Juan Román Riquelme fue a buscar un Esteban Rolón muy diferente del que vistió la camiseta de Boca. Si bien en los últimos partidos mejoró su producción futbolística, en líneas generales el volante no cumplió las expectativas y lo espera un futuro lejos de La Ribera.

 

LA DIRIGENCIA DE BOCA DEFINE QUE HACER CON NICOLÁS ORSINI: ¿SE LE ACABARON LAS CHANCES?

 

El último protagonista de este grupo selecto es Nicolás Orsini. Al igual que ocurrió con Esteban Rolón, el atacante estuvo lejos de mostrar su mejor versión y Juan Román Riquelme planea ponerlo en vidriera durante el próximo mercado de pases de Boca.