Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme mete la gran bomba para reemplazar a Ibarra? "Va a dirigir a Boca"

En las últimas horas trascendió el nombre del candidato que baraja Juan Román Riquelme para ocupar el lugar de Hugo Ibarra al frente de Boca.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 09:55

Hugo Ibarra está rindiendo examen constante al frente de Boca. El último triunfo del Xeneize ante Atlético Tucumán significó un respiro importante para Juan Román Riquelme que se había encargado de ratificar al entrenador a lo largo de los últimos meses.

"Es un ídolo y nos hace muy felices que dirija nuestra institución. De seis Copas, nos regaló cuatro", fue una de las declaraciones de Riquelme ante la prensa. Un respaldo hacia la figura de Ibarra que tendría fecha de vencimiento: próximo mercado de pases.

Desde la dirigencia de Boca tienen apuntado a Sebastián Beccacece para que asuma en el 2023. O al menos así le habría contado Christian Bragarnik, hombre fuerte de Defensa y Justicia, a Fernando Carrafiello tal como lo reveló en Radio La Red.

Una situación que no resulta nada descabellada teniendo en cuenta la situación del mandatario. A fin de año finaliza el contrato de Beccacece en el Halcón allanándole el camino a Juan Román Riquelme que le pondría fin a la estadía de Hugo Ibarra en Boca.

 

SEBASTIÁN BECCACECE NO LE CERRÓ LAS PUERTAS AL BOCA DE JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Distintas versiones indican que Boca arrancará el 2023 con nuevo DT al frente del primer equipo. Y uno de los candidatos que aparece en la lista de Juan Román Riquelme es Sebastián Beccacece, que se refirió a un posible interés azul y oro en ESPN.

"No me llamaron. Si el día de mañana pasa, ya se verá... Nosotros somos un grupo de trabajo y siempre estamos dispuestos a sentarnos a escuchar. No por Boca, por cualquier equipo que nos llame".

En Radio La Red deslizaron que Sebastián Beccacece es el elegido de Juan Román Riquelme que se prepara para ponerle fin al ciclo de Hugo Ibarra en Boca.