Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le dará su último oportunidad para volver a Boca? "Después de tantos años afuera..."

Juan Román Riquelme estaría analizando poder darle la oportunidad a una figura mundial para que regurese a Boca.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 19:08

Juan Román Riquelme sabe que el mercado de pases de diciembre será fundamental para Boca. Y es que en él decidirán el rumbo del equipo el próximo año.

Si bien son varios los objetivos que tiene Riquelme para el 2023, el más importante de todos es ganar la Copa Libertadores. Es por eso, que el vicepresidente apostaría por todo en el mercado de pases.

Tal es así, que en las últimas horas se estuvo rumoreando respecto al posible e inesperado regreso de un jugador a Boca: el de Willy Caballero.

En diálogo con DSports, Caballero abrió su corazón y habló sobre su paso por el club, marcando: "Siempre que Boca necesitó arqueros yo estuve atado a estos equipos, que me hacían pensar más en esa actualidad que en volver. Y después de tantos años y tanto tiempo afuera, el empuje que tienen muchos para volver no lo desarrollé". ¿Le dará la chance para que regrese Juan Román Riquelme?

 

WILLY CABALLERO HABLÓ SOBRE EL RUMOR DE SU LLEGADA A BOCA

 

Si bien fueron varios los arqueros que se rumoreaban con una posible llegada a Boca, finalmente el que lo hizo fue Sergio Romero. Sin embargo, uno que más fuerte sonó fue Willy Caballero, aunque la negociación quedó en stand by.

"Cerca, cerca, no estuve... Sé que Boca necesitaba arqueros en varios momentos pero yo estaba en un momento importante de mi carrera, pasando de La Liga de España a la Premier League, entonces tampoco lo pensé mucho".

Willy Caballero habló sobre una posible llegada a Boca. ¿Lo llamará Juan Román Riquelme?