Club Atlético Boca Juniors

Riquelme cuida a su joya: el futuro Varela que Boca se aseguró para verlo brillar

Juan Román Riquelme abrochó a uno de los juveniles más destacados en Boca, pensando en el futuro reemplazo de Alan Varela.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 13:20

La aparición de Alan Varela sorprendió a todos en Boca, incluso a Juan Román Riquelme. El mediocampista supo ganarse un lugar dentro de los titulares en el elenco dirigido por Hugo Ibarra.

Riquelme continúa pensando en el próximo semestre para el Xeneize. Y, en ese sentido, el ídolo de La Ribera se aseguró a una futura joya de cara al 2023 que se desempeña en una posición similar a la de Varela.

Lo cierto es que Mauricio Leonel Benítez, mediocampista 2004 de la reserva, firmó su primer contrato como profesional hasta diciembre de 2026 y así Boca selló el vínculo del juvenil.

Alan Varela es titular indiscutido en Boca y pensando en el futuro, Benítez sería el próximo reemplazante del cinco que hoy tiene Hugo Ibarra. ¿Juan Román Riquelme lo festeja?

 

LA SALIDA DE JORMAN CAMPUZANO, LA CLAVE PARA QUE MAURICIO BENÍTEZ SUBA A LA PRIMERA DE BOCA

 

Jorman Campuzano se marchó al fútbol turco y dejó un lugar vacante en el mediocampo de Boca y así se abrió la oportunidad para Mauricio Benítez, joya de las juveniles.

Benítez debutó el 13 de julio en reserva y en estos momentos, rubricó su firma para el primer contrato con Boca. ¿Será la próxima figura del Xeneize?

Boca abrochó a Mauricio Benítez, el nuevo Alan Varela, como parte de la gestión de Juan Román Riquelme.