Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme aprovecha su gran oportunidad? El gigante del exterior que viene por una figura de Boca

Uno de los estandartes del plantel de Boca podría ser transferido en el próximo mercado de pases. ¿Juan Román Riquelme permitirá que se vaya?
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 23:00

Cada libro de pases en Boca es una lluvia de ofertas por todas sus figuras. Juan Román Riquelme, sabiendo de la jerarquía de sus jugadores, está acostumbrado a tener que lidiar con las posibles salidas de sus mejores baluartes.

El último mercado de transferencias no fue la excepción, y todo parecería indicar que el venidero tampoco: un importante equipo del continente está decidido a avanzar por el fichaje de un estandarte para Riquelme.

El apuntado es Agustín Rossi, y el que lo sigue es el Flamengo de Brasil. El semifinalista de la Copa Libertadores -que ya tiene un pie y medio en la final- siguió de cerca los movimientos del arquero en el último mercado, y a fin de año se lanzaría con una oferta formal para quedarse con quien fue uno de los mejores jugadores de Boca del último tiempo.

Mucho se habló sobre la no renovación de Rossi, que de momento se quedará en Boca. Sabiendo que en junio del año próximo el ex arquero de Estudiantes no actualizará su vínculo, según la información del periodista Marcelo Palacios, Flamengo irá a la carga para incorporarlo gratis en dicha fecha o comprarlo por un precio bajo, y darte un gran disgusto a Juan Román Riquelme.

 

EL FLAMENGO NO SE DA POR VENCIDO CON AGUSTÍN ROSSI

 

Tanto desde Europa como desde Brasil estuvieron interesados en Agustín Rossi durante el último mercado. Flamengo fue uno de los que hizo un intento a mitad de año, pero Juan Román Riquelme estaba decidido en no venderlo para no perder a un pilar para Hugo Ibarra en Boca.

En ese sentido, lejos de darse por vencido, el Mengao volvería a ofrecerle a Rossi sumarse a sus filas en diciembre, tentándolo con un elevado contrato que sería imposible de igualar para el Xeneize. ¿El destino de arquero está en suelo brasileño?

Juan Román Riquelme sabe que Agustín Rossi podría irse de Boca a fin de año ya que el Flamengo avanzaría por su fichaje