Club Atlético Boca Juniors

Otra baja más en Boca: Ibarra se lamenta por no tener a un apuntado por la gente

En la previa de la visita de Boca Colón de Santa Fe, Hugo Ibarra recibió una mala noticia en relación a una ausencia de último momento.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 11:30

Por la jornada 17 correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol, el Boca de Hugo Ibarra visitará en el día de mañana a Colón en Santa Fe, con el objetivo de llegar entonado al clásico contra River.

En la planificación, Ibarra supo de la lesión de Sebastián Villa, una baja más que sensible, pero en las últimas horas, las noticias no son las mejores en relación a un discutido por la gente.

Lo cierto es que Juan Ramírez no viajará a la provincia santafesina por una molestia muscular que lo aqueja y es otra ausencia para Boca de cara a lo que viene por delante.

Más allá de que Ramírez no iba a ser de la partida contra el elenco santafesino, Hugo Ibarra lo tiene muy bien considerado al mediocampista apuntado por el público Xeneize. ¡Baja importante en Boca!

 

CON LA BAJA CONFIRMADA DE JUAN RAMÍREZ, BOCA TIENE EL ONCE DEFINIDO PARA ENFRENTAR A COLÓN

 

Juan Ramírez estará ausente este domingo cuando Boca enfrente a Colón en Santa Fe. A horas del encuentro, todo parece indicar que Hugo Ibarra ya tiene el once inicial definido.

Así formará Boca ante el Sabalero: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Hugo Ibarra lamenta la baja de Juan Ramírez en la visita de Boca a Santa Fe para enfrentarse a Colón.