Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra lo hace explotar? El jugador de Boca que tiene su gran chance de quedarse con la titularidad

Hugo Ibarra prepara algunos cambios en Boca, y una de sus figuras tendría la gran chance de meterse en la consideración del entrenador.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 20:40

Boca se enfrenta a un duro Colón previo a lo que será el encuentro ante River. Es por eso, que pensando en el duelo del domingo. Hugo Ibarra sorprendería con el equipo.

Y es que para poder llegar a estar tranquilos en el superclásico, varios jugadores de Boca llegaron a su quinta amarilla por lo que se perderían el partido ante Sabalero.

De esta manera, Ibarra tendrá la posibilidad de rotar algunos nombres, y de darle minutos a jugadores que no vienen teniendo rodaje. Entre ellos Martín Payero.

Si bien todavía no está confirmado, todo parecería indicar que Payero se metería nuevamente entre los once titulares de Hugo Ibarra de cara al tan importante encuentro que tiene Boca por delante. ¿Aprovechará la oportunidad?

 

 

CON MARTÍN PAYERO, EL ONCE QUE PIENSA HUGO IBARRA EN BOCA

 

Boca tiene una difícil tarea ante Colón el domingo por la tarde. Y es que los de Hugo Ibarra buscarán conseguir una nueva victoria para llegar con mejor ánimo al superclásico.

Es por eso, que pensando en ese encuentro, Ibarra pensaría en un once distinto al que viene acostumbrando al hincha: Agustín Rossi; Jorge Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Lucas Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Hugo Ibarra le daría la chance a Martín Payero para que vuelva a la titularidad en Boca.