Club Atlético Boca Juniors

Hasta Riquelme está sorprendido: ¿Boca después del Mundial mete un refuerzo de lujo de la Selección Argentina?

Juan Román Riquelme ya piensa en el siguiente mercado de pases, donde sabe de debe traer jerarquía y le podría llegar del cielo un refuerzo de lujo. ¿Llega a Boca después del Mundial?
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme no sólo está expectante a lo que pasa con el equipo de Boca en la actualidad, sino que en silencio ya se mueve para el siguiente mercado de pases donde sabe que no sólo debe conseguir nuevos jugadores sino un DT.

Es por eso que el vicepresidente de Boca no descansa y tiene a varios futbolistas de jerarquía apuntados para que lleguen, por los cuales ya inició diferentes llamados para seducirlos.

Sin embargo, a Riquelme le puede caer del cielo un refuerzo de lujo inesperado post mundial, que es una de las grandes figuras de la Selección Argentina. Se trata de Leandro Paredes.

Paredes acaba de fichar para Juventus dejándole una buena suma de dinero al Xeneize. Sin embargo, uno de sus mejores amigos y padrino del hijo de Leandro, Francesco Celeste, reconoció abiertamente en charla con D SPORTS RADIO que la intención del volante puede ser retornar al club que lo vio nacer, post cita mundialista: "Le encantaría volver a Boca". ¿Juan Román Riquelme hará un intento para traerlo?

¿QUÉ DIJO LEANDRO PAREDES SOBRE SU VUELTA A BOCA?

 

Leandro Paredes es uno de los grandes sueños que tiene Juan Román Riquelme para que vuelva a Boca en su ciclo y su mejor amigo alimentó esa chance. El propio volante fue cauto hace tiempo atrás, pero confesó que le encantaría retornar. ¿Se dará en el 2023 dependiendo de lo que pase con la Selección Argentina en el Mundial?

"Me encantaría volver a Boca algún día, desde el momento en que me fui dije que me gustaría".

Juan Román Riquelme se ilusiona con la vuelta de Leandro Paredes a Boca ya que su mejor amigo confirmó que le encantaría regresar