Club Atlético Boca Juniors

En Boca se cansaron y le hicieron la cruz al deseo de Riquelme: "Cavani es mala palabra"

Tras su frustrada llegada a Boca, una voz autorizada en el mundo Xeneize apuntó contra Edinson Cavani . ¿Qué pensará Juan Román Riquelme?
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 16:52

La posibilidad de que Edinson Cavani se pusiese la camiseta de Boca no fue solamente un rumor, sino que justamente la chance existió y no solo eso, sino que Juan Román Riquelme estuvo a un paso de contratar al uruguayo.

La historia de Cavani con Boca venía desde hace varios mercados de pases. En su momento, el Matador prefirió renovar su vínculo con Manchester United y en este último, ya fuera de los Diablos Rojos, tenía el deseo de seguir en Europa para llegar en la alta exigencia al Mundial de Qatar.

"La decisión es puramente mía, necesito dar detalles, pero el problema no fue el dinero ni con Riquelme", expresó el delantero charrúa hace ya unas semanas. Pero en el Xeneize no se olvidan y una voz autorizada como lo es Julio Pavoni le hizo la cruz.

"Para mí, Edinson Cavani es mala palabra en Boca. Cuando se retire se va a arrepentir. No lo va a conocer nadie si pasea por Caminito", expresó Pavoni, periodista que cubre al club, en TyC Sports. ¿Qué pensará Juan Román Riquelme?

 

EDINSON CAVANI NO LLEGÓ A BOCA Y SE CONVIRTIÓ EN REFUERZO DEL VALENCIA

 

El futuro de Edinson Cavani mantuvo pendiente a todo el mundo del fútbol a lo largo del mercado de pases y finalmente, sobre el cierre y luego de haberle dicho que no a Juan Román Riquelme para Boca, arregló con Valencia.

Cavani firmó contrato con el conjunto español hasta junio de 2024 y fue presentado ayer en Mestalla ante una multitud de hinchas. ¿Llegará el Matador a Boca después de su paso por Valencia?

En Boca, Julio Pavoni se cansó y le hizo la cruz al deseo de Juan Román Riquelme: