Club Atlético Boca Juniors

¿Un mimado de Riquelme cada vez más afuera de Boca? El borrado de Ibarra que dejó un mensaje sobre su futuro

Pensando a futuro en Boca, un jugador querido por Juan Román Riquelme estaría definiendo su salida del club para el 2023.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 19:18

Boca se encuentra pasando buenas semanas. Desde la victoria en el Superclásico, el conjunto de Hugo Ibarra se viene asentando y pelea por el torneo local y Juan Román Riquelme se ilusiona.

Tal es así, que Riquelme se encuentra trabajando en el mercado de pases de una manera más serena de lo que estaba meses anteriores.

Siguiendo esa línea, un jugador que fue descartado por Ibarra en la primera de Boca, estaría cerca de cerrar su futuro lejos del Xeneize: Agustín Almendra.

Según medios locales, el Flamengo está interesado en contratar a Almendra para la próxima temporada dado a que tiene las características que el entrenador busca. Sin embargo, Juan Román Riquelme no aceptará venderlo por cualquier monto, por lo que el conjunto brasilero deberá realizar una buena oferta por el jugador de Hugo Ibarra.

 

¿SE VA DE BOCA? EL GUIÑO DE AGUSTÍN ALMENDRA PARA CON FLAMENGO

 

En medio de los rumores del interés de Flamengo por Agustín Almendra, el actual jugador de Boca tuvo un gesto con el conjunto brasileño, que encendió las alarmas en los principales portales del país limítrofe.

Y es que, sorprendentemente, Almendra empezó a seguir a la cuenta oficial que Flamengo posee en Instagrampor lo que los directivos de Boca comenzaron a tomarlo como un posible acercamiento para entablar las negociaciones entre clubes.

Flamengo comenzó a mostrar interés por Agustin Almendra y buscará negociar con Boca para quedarse con el jugador.