Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme sorprende a todos en Boca? "Ibarra está cerca..."

Una voz autorizada en el mundo del fútbol se refirió al momento que atraviesa Hugo Ibarra en Boca. ¿Juan Román Riquelme mete la sorpresa?
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 16:03

Se definieron las semifinales de la Copa Argentina y la jornada terminó con alegría para Juan Román Riquelme, ya que el Boca de Hugo Ibarra se impuso ante Quilmes por 3-2 y se metió entre los mejores 4 del certamen.

Ibarra fue de menor a mayor en Boca y pasó de ser criticado y cuestionado por la gente, a hoy seguramente ser reconocido por todos los hinchas. Desde la victoria en el Superclásico y el hecho de estar en la lucha por la Liga Profesional, al triunfo de ayer.

Pero lo cierto es que Riquelme le dio contrato al Negro hasta fin de año y se desconoce qué pasará con su futuro. Sin embargo, mientras tanto, en el mundo del fútbol se puede opinar al respecto y quien así lo hizo fue Rodolfo Cingolani.

"Hugo Ibarra está más cerca de seguir que Marcelo Gallardo", aseguró el Gringo Cingolani en TyC Sports, luego de que también River haya quedado afuera del certamen al perder con Patronato por penales y que el contrato del Muñeco también se termine en diciembre. ¿Juan Román Riquelme mantendrá al Negro como DT de Boca?

 

JUAN ROMÁN RIQUELME Y EL FUTURO DE HUGO IBARRA EN BOCA

 

Hace unas semanas, Juan Román Riquelme se manifestó respecto al futuro de Hugo Ibarra en Boca y se mostró conforme con el trabajo hecho hasta el momento por el entrenador, aunque no quiso dar indicios de lo que puede ocurrir en enero.

 “La mayoría de los técnicos de este país tienen contrato hasta el 31 de diciembre, pero solo se habla del nuestro. No los escucho hablar de si el resto de los técnicos siguen o no. Si Boca pierde, dicen que buscamos un nuevo entrenador. Si gana, el tema es preguntar si debe continuar. De nuestro lado estamos contentos con tenerlo”.

¿Juan Román Riquelme sorprende a todos en Boca? Rodolfo Cingolani habló de la continuidad de Hugo Ibarra en el club y aseguró que tiene más chances de seguir que Marcelo Gallardo.