Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se sorprende en Boca, que compararon a una joya con un ex River: "En un año es el nuevo..."

Boca sigue ganando y Juan Román Riquelme se mostró sorprendido por la comparación que realizaron sobre la joya del equipo con un ex River.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 17:43

Desde que Boca venció a River en el Superclásico, el equipo no para de ganar. Tal es así, que Juan Román Riquelme se encuentra trabajando con una tranquilidad que no había conseguido en lo que iba de este año.

Y es que en la noche del miércoles, eliminó a Quilmes y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina, uno de los objetivos que poseía Boca para este último semestre.

En esa victoria, uno de los autores de los tantos fue Luca Langoni, la joya que posee Riquelme. Y justamente el juvenil fue comparado con el ex River Julián Álvarez por Horacio Pagani.

"Langoni en un año es el nuevo Álvarez de Boca y el fútbol argentino", declaró Pagani en la programación de TyC Sports. Si bien todavía parece apresurada la apreciación frente al ex goleador de River, si se puede confirmar que el delantero es una de las mayores proyecciones que posee Juan Román Riquelme en el club.

 

HORACIO PAGANI SORPRENDIÓ CON LA FRASE RESPECTO AL FUTURO DE HUGO IBARRA EN BOCA

 

Si bien en un principio la idea de que Hugo Ibarra sea el entrenador de Boca hasta que finalizara este año no había convencido del todo, luego de varios resultados obtenidos la opinión popular comenzó a cambiar. Tal es así, que Horacio Pagani sorprendió a los fanáticos con su predicción respecto al DT.

"Ibarra va a ser el entrenador de Boca en la Libertadores del 2023", comentó Pagani aunque todavía no se sabe que sucederá en el próximo año del Xeneize. Si es una realidad que el presente ayuda al técnico que tenga más consideración en el Consejo de Fútbol.

Horacio Pagani sorprendió a Juan Román Riquelme al comparar a Luca Langoni con Julián Álvarez.