Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pierde un referente en Boca? "No sé cuánto más me va a tocar jugar"

Juan Román Riquelme se sorprendió al escuchar las declaraciones de una figura de Boca con respecto a su futuro.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 23:00

En un partido que no le sobró nada y que, por momentos, terminó sufriendo, Boca volvió a dar una gran muestra de carácter con sus juveniles, le ganó 3-2 a Quilmes y se clasificó a la semifinal de la Copa Argentina para la alegría de Juan Román Riquelme.

Al igual que ante Godoy Cruz, este encuentro el Xeneize lo disputó con un equipo alternativo y repleto de futbolistas surgidos en las inferiores del club. Si bien quedó conforme con la actuación del equipo, Riquelme se terminó sorprendiendo con los dichos de una de las figuras que estuvo en cancha.

Javier García -habitual relevo de Agustín Rossi- se hizo cargo de defender el arco de Boca ante el Cervecero, y una vez finalizado el partido, dialogó con la prensa dejando un título que muchos no esperaban con respecto a su futuro.

"Soy muy autocrítico. La falta de continuidad a veces me hace estar un poco ansioso, pero disfruto mucho. No sé cuánto más me va a tocar jugar", expresó García, dejando la incógnita en el aire al referirse al tiempo de juego que tendrá en las próximas semanas en Boca. ¿Juan Román Riquelme pierde una figura?

 

EL DESEO DE JAVIER GARCÍA ES SEGUIR JUGANDO EN BOCA

 

Así como no dio certezas con respecto a su futuro, Javier García expresó públicamente que se siente muy cómodo en Boca, y que le gustaría seguir jugando en el club durante un tiempo. ¿Una tranquilidad para Juan Román Riquelme?

Yo me voy a morir jugando en Boca. Disfruto mucho esto, no tengo tanta prensa, no me gusta esto de las cámaras. Ojalá pueda seguir acá durante mucho tiempo más.

Javier García dejó en duda su futuro en el Boca de Juan Román Riquelme