Club Atlético Boca Juniors

Riquelme encontró la solución en Boca: "Antes era el club de la pelea, ahora es un..."

Juan Román Riquelme se encuentra conforme con el presente que vive Boca y habría encontrado la solución de cara a lo que viene.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 12:22

Boca venció por 3 a 2 a Quilmes en Mendoza y accedió a las semifinales de la Copa Argentina, dónde enfrentará a Patronato de Paraná. Al respecto, Juan Román Riquelme se ilusiona con un nuevo campeonato.

En relación al buen presente que transita Boca tanto a nivel Liga Profesional como la copa nacional, desde el Xeneize encontraron la calma necesaria para ir en busca de un título.

Lo cierto es que el conjunto de Riquelme recibió un elogio por parte de Rodolfo Cingolani, periodista de Tyc Sports, quien trazó el paralelismo del Xeneize a lo largo del semestre.

"Boca antes era el club de la pelea, ahora es un convento. Son todas carmelitas", destacó Cingolani haciendo referencia al elenco que cuenta con Juan Román Riquelme en la directiva.

 

EL ÚLTIMO CONFLICTO ENTRE EL CONSEJO DE FÚTBOL Y UNA FIGURA DE BOCA

 

Tras varias semanas de conflictos, Boca encontró la paz luego de buenos resultados y con la victoria ante River. Sin embargo, recordamos el último problema entre el Consejo de Fútbol y Agustín Rossi por la renovación del contrato.

Jorge Bermúdez habló ante la prensa y había destacado que le realizaron una "propuesta gigante" en relación al nuevo vínculo de Rossi y Boca. Con esa declaración, el colombiano dejó expuesto al arquero Xeneize, quien por el momento continúa sin aceptar el ofrecimiento. 

Rodolfo Cingolani destacó la tranquilidad de Boca en el presente y Juan Román Riquelme lo celebra.