Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra le da una de sus últimas chances para seguir? Boca no para de recuperar jugadores

De cara a la recta final del campeonato, Hugo Ibarra recuperó a una pieza clave para Boca. ¿Será la última chance que le den?
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 20:21

El Boca de Hugo Ibarra le ganó a Quilmes por la Copa Argentina y se metió en la semifinal del certamen en el que buscará consagrarse campeón.

Para lo que será el próximo partido, donde deberá recibir a Vélez por la Liga Profesional e Ibarra ya recuperó a varias piezas para poder encarar la recta final de la temporada.

El entrenador de Boca ya sabe que podrá tener disponible a Norberto Briasco, quien se recuperó del esguince de tobillo que sufrió en el compromiso frente a Lanús.

No está confirmado que Briasco vaya desde el inicio, pero Hugo Ibarra lo considera importante para la rotación. De esta manera, el entrenador de Boca lo definirá hasta último momento.

 

 

ADEMÁS DE NORBERTO BRIASCO, HUGO IBARRA RECUPERÓ A OTRAS FIGURAS DE BOCA

 

No es solo Norberto Briasco el que le dio una buena noticia a Hugo Ibarra. Además del extremo de Boca, el DT volvió a contar con tres jugadores muy importantes.

Además de Briasco, Ibarra ya volvió a contar con Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank Fabra, quienes disputaron la fecha FIFA con sus seleccionados. Y ahora, Boca va por todo.

Hugo Ibarra recuperó a Noberto Briasco en Boca.