Club Atlético Boca Juniors

En Boca ya le buscan una salida a un mimado de Riquelme: "Se apunta a que puedan llegar otras ofertas por..."

A pesar de que Juan Román Riquelme quiere armar un equipo competitivo para que Boca pelee por la Copa Libertadores, una de las figuras que tiene Hugo Ibarra podría marcharse.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 08:00

En el mundo Boca aún están celebrando lo que fue el pasaje a la semifinal de la Copa Argentina, donde los dirigidos por Hugo Ibarra derrotaron a Quilmes. Sin embargo, en la cabeza de Juan Román Riquelme se mete de lleno el mercado de pases.

Cuando el objetivo principal del próximo año para Boca será la CONMEBOL Libertadores, certamen que no conquistan desde el año 2007, el vicepresidente tiene en mente desprenderse de una figura que posee Ibarra.

A lo largo de las últimas horas, el periodista Emiliano Raddi fue determinante con la información que salió desde Casa Amarilla, y que es una decisión que tiene a todo el Consejo de Fútbol alineado, incluso a Riquelme. La idea principal es desprenderse de Sebastián Villa.

"En el próximo mercado de pases se apunta a que puedan llegar otras ofertas por Villa", afirmó el jornalista de ESPN al respecto del extremo de Boca que se está recuperando de una operación en la rodilla. ¿Juan Román Riquelme ya le bajó el pulgar?

 

 

SEBASTIÁN VILLA SIGUE CON SUS PROBLEMAS JUDICIALES Y EN BOCA LO MIRAN DE REOJO

 

A pesar de que en el último tiempo se habló más de Sebastián Villa por sus causas judiciales que por lo futbolístico, para Juan Román Riquelme sigue siendo un mimado. Pero en Boca quieren transferirlo.

Hace algunas semanas, la Justicia determinó que se realizarán nuevos peritajes para determinar si Villa es culpable de la denuncia que tiene en su contra por violencia de género y presunto abuso. ¿Será uno de los principales motivos para que Riquelme lo quiera fuera de Boca?

Juan Román Riquelme ya no quiere a Sebastián Villa en Boca.