Club Atlético Boca Juniors

En Boca se ilusionan: la gran figura que tiene Ibarra ¿vuelve antes de tiempo?

Hugo Ibarra sigue de cerca la evolución física de un baluarte de su estructura futbolística en Boca que podría volver a tener en cuenta en el futuro cercano.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 10:15

El tramo final de la temporada apunta a ser agitado para Boca. Además de estar en semifinales de la Copa Argentina (enfrentará a Patronato), el elenco comandado por Hugo Ibarra se mantiene con grandes chances de conquistar la Liga Profesional.

Un gran presente que adquiere aún mayor valor al repasar la gran cantidad de bajas con las que cuenta Ibarra, muchas de ellas incluso tratándose de figuras imprescindibles. Aún así, a esta hora, el DT pone el foco en la situación física de un jugador puntual.

Sebastián Villa sigue con su recuperación y podría retornar antes de lo que imaginaban en La Ribera. A través de sus redes sociales, el cafetero publicó un video en donde se lo ve realizando trabajos con pelota despertando ilusión en el mundo Boca.

La rotura de menisco externo, que obligó al atacante a pasar por el quirófano, presagiaban que estaría un buen tiempo fuera de las canchas. Ahora, el panorama toma otro color para Hugo Ibarra que, a partir de la evolución de Villa, sueña con tenerlo a disposición en Boca en el futuro cercano.

 

 

EXPECTATIVA EN EL MUNDO BOCA: ¿CUÁNDO VOLVERÁ A ESTAR A DISPOSICIÓN SEBASTIÁN VILLA?

 

Los juveniles dicen presentes en este tramo crucial de Boca, que terminó con 10 juveniles en cancha en el duelo por Copa Argentina. Esta decisión de Hugo Ibarra se debe, en gran parte, a la gran cantidad de lesionados, entre ellos, Sebastián Villa.

El colombiano, que sufrió la rotura de menisco externo, debió someterse a una operación para comenzar con el proceso de recuperación. Y, a partir de lo programado, todo indica que estará nuevamente a disposición en Boca a mediados de octubre.

Sebastián Villa ya realiza trabajos con pelota y está cada vez más cerca de volver a estar a disposición en el Boca de Hugo Ibarra.