Club Atlético Boca Juniors

En Boca no todo es alegría: la figura que Ibarra sigue sin poder recuperar

No todo es color de rosas en el mundo Boca que pone el foco sobre la situación física de una de las piezas claves del conjunto de Hugo Ibarra.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 14:08

Mendoza fue escenario de un nuevo festejo de Boca. Esta vez, la victoria azul y oro fue por Copa Argentina significando un importante envión anímico para el equipo de Hugo Ibarra que sueña con terminar el 2022 brindando con más de una copa.

El Xeneize atraviesa el mejor momento futbolístico de la temporada, que únicamente se ve empañado por la múltiple cantidad de bajas con las que cuenta Ibarra. Puntualmente, la zona más afectada es la defensiva en donde ponen el foco en un futbolista.

Se sigue retrasando el retorno de Nicolás Figal. El traumatismo en la rodilla del zaguero central complica los planes del cuerpo técnico de Boca que comienza a hacer cuentas para calcular los tiempos de su recuperación pensando en lo que se avecina.

Todo indicaba que iba a poder estar presente el fin de semana contra Vélez, pero finalmente no será así. En cambio, Hugo Ibarra repasa el calendario y apunta a tener a disposición a Figal recién para la jornada 23 cuando Boca visite a Gimnasia de La Plata.

 

HUGO IBARRA, OBLIGADO A IMPROVISAR EN LA DEFENSA DE BOCA

 

Durante los últimos dos partidos, Boca contó con una gran cantidad de bajas. Las lesiones y la fecha FIFA le generaron más de un dolor de cabeza a Hugo Ibarra que, puntualmente, tuvo grandes problemas para diagramar la última línea del equipo azul y oro.

Al traumatismo en la rodilla de Nicolás Figal, se suma la molestia del capitán Marcos Rojo y las ausencias de Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank Fabra, convocados a las Selección de Perú y Colombia respectivamente. ¡Bajas claves para Boca!

El traumatismo en su rodilla impide que Nicolás Figal pueda estar a disposición de Hugo Ibarra en Boca.