Club Atlético Boca Juniors

El tapado de Riquelme para el mercado de pases: Boca sorprende con la figura de un grande de Argentina que irá a buscar

Juan Román Riquelme ya piensa en lo que será el armado del plantel para el 2023 y sorprendió a todos con un apellido que nadie tenía en los planes. ¿Será refuerzo de Boca en diciembre?
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme vive con felicidad como Boca sigue peleando hasta el final todas las competencias que disputa, y como muchos de los jugadores, incluyendo juveniles, levantaron su nivel y hoy se transformaron en figura.

Pero el vicepresidente de Boca sabe que para el próximo año debe salir al mercado de pases para potenciar al plantel de cara a lo que será el objetivo principal del 2023, que es la Copa Libertadores.

Por eso Riquelme tiene a muchos jugadores en carpeta, que de a poco va tanteando, pero ahora sorprendió con uno que no estaba en los planes y es hoy en día el más destacado de su equipo. Se trata de Nahuel Barrios.

Barrios es de los más desequilibrantes que tiene actualmente San Lorenzo y de los que se destacan en un equipo sin brillos. Juan Román Riquelme cree que esas características le podrían venir muy bien al equipo y lo quiere como refuerzo de Boca para el 2023. ¿Se dará?

LA CLAVE DE BOCA PARA INCORPORAR A NAHUEL BARRIOS

 

Nahuel Barrios es uno de los jugadores que tiene en carpeta Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca a partir del 2023, donde tendrá nuevamente como objetivo principal la Copa Libertadores.

Pese a que las negociaciones con San Lorenzo no serán fáciles por Barrios, Boca tiene la carta de Gonzalo Maroni, ya que desde el Ciclón tienen la intención de seguir contando con él y puede darse un trueque por los jugadores. 

Juan Román Riquelme quiere a Nahuel Barrios como refuerzo de Boca para el 2023