Club Atlético Boca Juniors

¿Boca refuerza a la Selección Argentina? La joya de Riquelme que mira Scaloni

Juan Román Riquelme comenzó a renovar los contratos de los juveniles de Boca que podrían comenzar a ser observados por el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 00:30

Boca superó a Quilmes por Copa Argentina y es el único grande que avanza a paso firme en el torneo. El Xeneize presentó un equipo con muchos jóvenes que se formaron en la cantera y que comenzarían a ser observados por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, es por eso que Juan Román Riquelme quiere extender los contratos para no perder libre a ninguno.

Es por eso que Riquelme desde hace un tiempo viene ofreciendo la extensión de los contratos de los juveniles y por lo menos extenderlos hasta diciembre del 2025 o en todo caso hasta el 2026. Y ahora el entrenador de la Albiceleste estaría siguiendo a una joyita del Xeneize.

Varios son los jóvenes que Scaloni estaría siguiendo para que sean parte del recambio de la Selección Argentina, pero apuntó uno en particular que podría perderlo en manos de la Selección de Paraguay. Es Agustín Sández que pudo sumar minutos en los últimos partidos de Boca debido a la ausencia de Frank Fabra.

Fabra fue citado a la Selección de Colombia y por eso Sández aprovechó para sumar minutos en Boca para ser tenido en cuenta. Lionel Scaloni sabe del interés de la Albirroja para quedarse con el lateral zurdo y podría comenzar a sumarlo en la Selección Argentina luego de la Copa del Mundo, para no perder al defensor que Juan Román Riquelme le extendió el vínculo hasta el 2025.

 

EL DEFENSOR DE BOCA, AGUSTÍN SÁNDEZ, PODRÍA ALEJARSE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Agustín Sández comenzó a tramitar la ciudadanía paraguaya y el defensor de Boca podría terminar representando a la Albirroja y Lionel Scaloni podría perder potencial reemplazante de Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña. Juan Román Riquelme para no perderlo en lo inmediato, le estiró en contrato por 3 años más.

Lionel Scaloni estaría analizando a Agustín Sández para que el lateral de Boca forme parte del recambio de la Selección Argentina

El lateral zurdo de Boca puede obtener las ciudadanía paraguaya por los lazos familiares, además, ya habría existido un llamado de Guillermo Barros Schelotto para convencerlo de llevarlo a la Selección Guaraní.