Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme termina perdiendo a una joya? La promesa que Boca puede vender

Juan Román Riquelme trabaja ya en el mercado de pases de Boca, y una de las joyas del equipo podría ser vendida.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 19:26

Si bien Boca se encuentra enfocado en el torneo local, donde se encuentra segundo, y la Copa Argentina, Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases.

Y es que Riquelme es consciente que necesitará traer jerarquía a modo de competir en la Copa Libertadores, aunque también tiene un ojo puesto en los que se podrán ir.

Siguiendo esa línea, una de las joyas de Boca podría ser vendida. Se trata de Mateo Retegui, quien se posiciona actualmente como goleador de la Copa de la Liga.

Pese a que Retegui se encuentra actualmente en Tigre, club que analiza ejecutar la opción de compra de casi dos millones y medio de dólares para luego venderlo al Atlético Mineiro que comenzó a interesarse en el goleador. De estar manera, Juan Román Riquelme se le podría escapar en Boca, que lo analizaba como sucesor de Luis Vázquez.

 

MATEO RETEGUI, EL GOLEADOR QUE BOCA PODRÍA VENDER

 

Pese a que Mateo Retegui no logró tener nunca la oportunidad de pelear por un puesto en Boca, consiguió convertirse en el goleador del torneo vistiendo la camiseta de Tigre. Y fue así, que con el rendimiento en este 2022, que Atlético Mineiro posó sus ojos en él.

En lo que va de este año, Retegui disputó un total de 34 partidos y lleva 16 goles además de cuatro asistencias, lo que lo convierte en uno de los delanteros con mayor valor del fútbol argentino.

Tigre analiza hacer uso de la opción de compra por Mateo Retegui, por lo que Juan Román Riquelme lo podría perder en Boca