Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le da su gran oportunidad de regresar a un ex Boca que siempre le gustó? "Quiero volver a jugar..."

Juan Román Riquelme podría tener en Boca a una ex figura del club que siempre le gustó y que desea regresar a ser protagonista.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 06:00

Juan Román Riquelme y todos los hinchas de Boca están pendientes a lo que será el duelo de esta noche contra Quilmes por la Copa Argentina, que puede determinar una nueva edición del Superclásico contra River. 

Pero en medio de esto y de que Hugo Ibarra mete cambios, el vicepresidente de Boca sigue trabajando en el mercado de pases que regresará fuerte en diciembre. 

Justamente en esta línea, Riquelme mira con atención a un ex Xeneize que siempre fue su debilidad y busca volver a ser la figura que en otro momento fue. Se trata de Ricardo Centurión que está borrado en Vélez tras su salida de San Lorenzo.

Sabiendo esto, los hinchas de Boca se lo piden a gritos a Juan Román Riquelme, que escuchó a Centurión en Radio La Red al marcar: "Me duele saber que llego al fin de semana, no concentro y estoy entrenando solo. La esperanza es lo único que se pierde. Quiero volver a jugar al fútbol. Sé que lo voy a hacer"

 

¿BOCA LE DARÁ LA OPORTUNIDAD QUE RICARDO CENTURIÓN DESEA?

 

Antes de su llegada a Vélez, Juan Román Riquelme estuvo muy cerca de contratar a Ricardo Centurión pero no se puso de acuerdo con Víctor Blanco para que sea jugador de Boca. Mientras tanto, Ricky recordó a un viejo preparador físico que tuvo en el Xeneize con Guillermo Barros Schelotto

Los hinchas de Boca piden a gritos a Juan Román Riquelme la contratación de Ricardo Centurión

"Si tengo la oportunidad y empiezo a entrenar, suelto todo de verdad, el vicio. Es un antes y un después. No es que no puedo dejar lo que hice. Yo puedo. Empiezo a entrenar y empiezo. Yo en un mes estoy bien. Con un preparador físico como Valdecantos en 15 días estoy bien".