Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está pendiente a la AFA: ¿Boca enfrenta a River en un exótico destino?

La AFA habría tomado una decisión que afectaría a Boca y River, por lo que Juan Román Riquelme sigue de cerca la medida.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 17:48

Juan Román Riquelme tiene la cabeza puesta en el compromiso que tendrá Boca frente a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina, esta noche desde las 22:00, en el Malvinas Argentinas de Mendoza, que lo puede depositar en un Superclásico contra River.

Y no solo eso, sino que también en el último tramo de la Liga Profesional. Pero Riquelme, como cabeza del fútbol en el Xeneize, sigue de cerca todo lo que compete al club en ese contexto.

Es por eso, que el vicepresidente segundo de Boca está pendiente a una decisión que habría tomado la AFA respecto a la Supercopa Argentina, que puede ser contra River, según contó Manuel Olivari, periodista cercano a la AFA.

"AFA cerró un acuerdo para jugar la Supercopa Argentina en Abu Dhabi desde el 2023 al 2026 en principio". Esto significa que la primera sería en enero de 2023 y esta será entre Boca y el ganador de River -Banfield. ¿Qué pensará Juan Román Riquelme?

 

¿PRIMER PEDIDO CUMPLIDO PARA JUAN ROMÁN RIQUELME EN BOCA?

 

Hace unos meses, Juan Román Riquelme se manifestó sobre las finales que le adeudan a Boca por haberse consagrado campeón en diferentes torneo y uno de ellos justamente es esta Supercopa Argentina

“En 2 años y medio hemos ganado 4 títulos, nos deben tres finales. Estamos de lujo, por más que quieran vender otra cosa. Se acercan las elecciones, es normal. Se empieza a poner cada vez más divertido esto”, expresó el ídolo. La primera de ellas puede estar cerca. ¿Estará de acuerdo Riquelme?

Juan Román Riquelme está pendiente a la decisión de la AFA: ¿Boca vs. River en Abu Dhabi?