Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está más atento que todos: las 3 pérdidas que puede sufrir Boca

Juan Román Riquelme no quiere sorpresas para el 2023 y buscará asegurar la continuidad de tres futbolistas importantes en Boca.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 12:15

Juan Román Riquelme ya piensa en el 2023, más allá de que el Boca comandado por Hugo Ibarra continúe en la búsqueda de un nuevo título coronando un buen año.

Con las posibles salidas de algunos jugadores, Riquelme comenzó a evaluar distintas posibilidades del mercado pero principalmente buscará retener a tres futbolistas del actual plantel Xeneize.

Tanto Agustín Rossi como Luis Vázquez y Alan Varela son prioridades para el vicepresidente de Boca de cara al 2023, quien intentará sellar las continuidades de los mismos.

Rossi es el caso más importante ya que su estadía en Boca no está asegurada, mientras que Vázquez y Varela cuentan con chances de seguir vistiendo la camiseta Xeneize. ¿Juan Román Riquelme los retendrá?

 

AGUSTÍN ROSSI, LA PRIORIDAD DE BOCA

 

Agustín Rossi se afianzó en el arco de Boca y se encuentra en su mejor momento a nivel personal, relegando a Sergio Romero, flamante refuerzo. El guardameta aguarda por una nueva propuesta para sellar su continuidad en el Xeneize.

 

LUIS VÁZQUEZ, JOYA DE BOCA QUE PRETENDEN DESDE EUROPA

 

Tras la llegada de Darío Benedetto, Luis Vázquez perdió la titularidad en la zona ofensiva pero igualmente es seguido de cerca por importantes clubes europeos. El atacante quiere continuidad y su estadía en Boca corre peligro.

 

ALAN VARELA, FIGURA QUE JUAN ROMÁN RIQUELME QUIERE SOSTENER EN BOCA

 

Alan Varela es uno de los mejores jugadores que tiene Boca en el plantel, por eso, consiguió la renovación hasta fines del 2026. El volante es de los preferidos de Juan Román Riquelme, quien elogia permanentemente al cinco Xeneize.