Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme calladito está trabajando en meter un bombazo en el mercado de pases? Boca sueña con un refuerzo de lujo para diciembre

Juan Román Riquelme mira de reojo el siguiente mercado de pases que se avecina y sueña con repatriar a un jugador amado por el hincha que está en Europa. ¿Será el refuerzo top de Boca para el 2023?
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme vive con una sonrisa dibujada en su cara con el presente de Boca, ya que se levantó en un mes y ahora pelea todo lo que disputa. Pero sin embargo, ya mira el siguiente mercado de pases, donde sabe que saldrá a la caza de jugadores importantes.

Es por eso que el vicepresidente de Boca tiene apuntados a muchos futbolistas que están tanto en Argentina como también en el exterior para tratar de convencerlos y se conviertan en grandes incorporaciones para el club.

Aunque Riquelme calladito, está trabajando para lograr uno de los grandes refuerzos que puede tener la institución y además es amado por el hincha Xeneize. Se trata de Nahitan Nández.

Nández actualmente se encuentra en el Cagliari de Italia y jugará el Mundial para la Selección de Uruguay. Pese a eso, Juan Román Riquelme sueña con tenerlo como refuerzo de Boca en enero, ya que en el pasado libro de pases hubo charlas y estuvo cerca de concretarse para que juegue nuevamente la Copa Libertadores con el club. ¿Se dará en el 2023?

LA CLAVE DE BOCA PARA REPATRIAR A NAHITAN NÁNDEZ

 

Nahitan Nández es uno de los grandes sueños que tiene Juan Román Riquelme para repatriar y se convierta en refuerzo de Boca en el 2023 para disputar la competencia internacional.

Por eso Boca, callado, ya trabaja en lograr su deseo y una de las claves para que se realice puede ser que el Cagliari quiere a Valentín Barco, la gran joya que tiene la institución pero que actualmente se encuentra relegada. 

Juan Román Riquelme sueña con tener como refuerzo de Boca para el 2023 a Nahitan Nández