Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme busca al futuro Pol Fernández? La promesa que Boca podría repatriar

En Boca se ilusionaron con la posible vuelta de un mediocampista que tiene condiciones similares a las de Pol Fernández. ¿Juan Román Riquelme concreta su regreso?
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 08:00

Pol Fernández está siendo uno de los futbolistas vitales para Boca en la actualidad, y Juan Román Riquelme siempre piensa en hallar otro jugador de sus características para estar preparado en el momento que se vaya.

Es por eso que Riquelme ya está pensando en los movimientos que podrían darse en el próximo mercado de pases, donde una figura que es comparada con Fernández podría volver a ponerse la azul y amarilla.

Se trata de Gabriel Vega. El mediocampista de 20 años que está a préstamo en Godoy Cruz tiene una posibilidad de regresar a Boca en el 2023 si la dirigencia así lo desea.

El contrato de Vega con el Tomba culmina a fines del año que viene, pero Boca tiene una cláusula de repesca que le permite repatriarlo antes de tiempo si Juan Román Riquelme lo necesita. ¿Llega el nuevo Pol Fernández?

 

GABRIEL VEGA Y SU RECORRIDO EN GODOY CRUZ

 

En junio del 2022, sin tener lugar en Boca, Gabriel Vega fue cedido al conjunto mendocino para que sume minutos allí en la Liga Profesional. De momento, el joven volante que es seguido muy de cerca por Juan Román Riquelme está teniendo sus oportunidades.

En lo que va del semestre, Vega disputó 8 partidos en el torneo local, pero todavía no registra goles ni asistencias. De todas formas, sus apariciones fueron bastante positivas desde lo futbolístico, y por eso Riquelme analiza la posibilidad de repatriarlo antes de tiempo.

Juan Román Riquelme piensa en Gabriel Vega como el próximo Pol Fernández de Boca