Club Atlético Boca Juniors

Ibarra le da una nueva oportunidad para que se quede: el jugador de Boca que se juega su futuro

Con el objetivo de regular las energías, Hugo Ibarra apelará a la rotación abriéndole las puertas del primer equipo a un protagonista que aún está en deuda con Boca.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 10:20

A poco para el cierre del semestre, Boca se mantiene con chances de conquistar dos títulos. La Liga Profesional y la Copa Argentina son los dos objetivos de Hugo Ibarra que aspira a ir por ambas para que el Xeneize cierre el año de la mejor manera.

Ibarra pretende no descuidar ninguna competencia y por ello apelará a la rotación para el duelo de este miércoles ante Quilmes. Una postura que le abre las puertas del primer equipo a un futbolista que podría estar ante la chance concreta de jugarse su futuro.

Todo indica que Esteban Rolón ocupará un lugar en el mediocampo. Asoma una nueva chance para el volante, que luego de un flojo comienzo en La Ribera, comienza a mostrar algunas de las cualidades que hicieron que Boca haya posado los ojos sobre él.

Sin embargo, no parece alcanzar lo demostrado hasta el momento en función de la gran inversión que realizó Boca para adquirir la ficha de Rolón. Y no hay mejor manera de satisfacer a Hugo Ibarra que destacándose en un encuentro de esta envergadura.

 

EL EQUIPO INÉDITO DE BOCA PARA JUGAR EN MENDOZA, CON ESTEBAN ROLÓN DESDE EL ARRANQUE

 

La rotación dice presente en Boca que debe afrontar los cuartos de final de la Copa Argentina. Con un ojo en la Liga Profesional, Hugo Ibarra meterá mano en el equipo con varias modificaciones, entre las que se destaca la aparición de Esteban Rolón.

¿El once de Boca que se presentará en Mendoza? Javier García, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Pol Fernández; Óscar Romero; Darío Benedetto y Gonzalo Morales.

Hugo Ibarra apostará por la inclusión de Esteban Rolón en el mediocampo de Boca por Copa Argentina.