Club Atlético Boca Juniors

Ibarra está pendiente de su joya: la promesa que Boca aún no puede recuperar

Se siguen intérpretes a la enfermería de Boca generándole un dolor de cabeza importante a Hugo Ibarra. ¿Quién es el nuevo afectado?
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 14:04

Las lesiones han dicho presente recurrentemente a lo largo de esta temporada de Boca. De hecho, Hugo Ibarra no puede contar con Sebastián Villa y Exequiel Zeballos, dos de las grandes figuras del plantel, para encarar el tramo final de las competencias.

Allí puede encontrarse el motivo por el cual Ibarra apela a la rotación ante Quilmes priorizando regular las energías. Sin embargo, no pudo evitar que se sume un nuevo intérprete a la enfermería azul y oro que enciende las alarmas de todos los hinchas.

El protagonista es Valentín Barco, figura de la Reserva. Un dolor continuo e intenso en el pie izquierdo complica al lateral izquierdo de Boca que recientemente se sometió a estudios médicos que, sin embargo, descartaron cualquier tipo de lesión ósea.

Pensando en recuperarse lo más antes posible, el defensor seguirá un tratamiento y será baja al menos por dos semanas. Una mala noticia para Hugo Ibarra, que analizaba tener en cuenta a Barco para sumar más alternativas en el primer equipo de Boca.

 

VALENTÍN BARCO, RELEGADO DEL BOCA DE HUGO IBARRA

 

El mundo Boca fue testigo de la aparición de una gran cantidad de jóvenes durante la gestión actual. Valentín Barco deslumbró a propios y extraños en su debut en el 2021, un momento que dista de ser muy diferente de su presente bajo el ala de Hugo Ibarra.

A diferencia de lo que se esperaba, el DT de Boca no le dio mucho rodaje al lateral izquierdo y, en cambio, optó por otros nombres en su puesto. Una situación llamativa ya que, paralelamente, el joven se consolida como figura de la Selección Argentina Sub-20.

Crece la preocupación de Hugo Ibarra que pone el foco sobre la condición física de Valentín Barco en Boca.