Club Atlético Boca Juniors

En Boca se vuelven locos con una joya de Ibarra: "¡Qué pedazo de animal!"

Hugo Ibarra volvió a sorprender en Boca con una joya del club, que ya despierta el cariño de los hinchas que rápidamente lo adoptaron.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 23:58

Sin descuidar la Liga Profesional en el que es escolta, el Boca de Hugo Ibarra enfrentó a Quilmes en Mendoza por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Con un Juan Román Riquelme que piensa en el mercado de pases, los de Ibarra tuvieron que sufrir hasta el final para quedarse con la victoria por 3 a 2. 

Teniendo varias bajas, el entrenador de Boca volvió a depositar su confianza en los pibes del club como fue el caso de Gonzalo Morales, que tuvo su segundo partido con la camiseta Xeneize y que encontró su debut goleador en Primera. 

A causa de la ilusión que genera, los hinchas de Boca ya miman a la joya de Hugo Ibarra, como @CatarsisXeneize quien en Twitter marcó: "Por favor Morales, ¡¡¡Qué pedazo de animal!!!".

 

GONZALO MORALES, LA NUEVA JOYA QUE DEBUTÓ EN BOCA

 

Desde la llegada de Juan Román Riquelme, Boca empezó a darle más importancia a las juveniles del club y así lo refleja Hugo Ibarra en el campo de juego en el que brilló Gonzalo Morales en el duelo contra Quilmes por la Copa Argentina. 

En Boca ya se vuelven locos con Gonzalo Morales que convirtió en el duelo ante Quilmes por la Copa Argentina

Pero no solo Morales tuvo su protagonismo en Boca, sino que también Luca Langoni, que ingresó en el complemento y también se sumó a la lista de goleadores. Mientras que el Xeneize cerró con 9 jugadores surgidos de las inferiores