Club Atlético Boca Juniors

En Boca no se quedan quietos para el 2023: Riquelme atento al futuro de una figura

Juan Román Riquelme no quiere dejar pasar el tiempo para concretar el plan que tiene en mente para el 2023 y está muy atento a una de las estrellas de Boca.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 20:30

Juan Román Riquelme aguarda por un final de año con alguna satisfacción más, ya sea en la Liga Profesional o en la Copa Argentina, dos torneos donde Boca tiene serias chances de consagrarse campeón. 

Pero más allá de eso, uno de los focos más importantes de Riquelme es el 2023, donde ya tiene en carpeta alguna posible incorporación y también evalúa la salida de algún futbolista que no haya sido relevante en el plantel de Hugo Ibarra

Pero también quiere mantener a las figuras que hoy en día están en Boca y por eso se encuentra muy atento a Javier García, a quien ya le enviaron una oferta para su renovación y aguardan por su respuesta.

García finaliza su vínculo a fin de año y, si bien se podría especular con una eventual salida de Boca en condición de libre, su gran relación de amistad con Juan Román Riquelme hace pensar que el arquero no le fallará al vicepresidente y estirará su relación con el Xeneize.  

 

LOS NÚMEROS DE JAVIER GARCÍA EN BOCA DURANTE EL 2022 

 

Hasta el momento, Javier García no tuvo mucho protagonismo durante este año en Boca. Sin embargo, sabe bien que Juan Román Riquelme lo trajo para ser un referente del grupo y no por las intenciones de que sea el arquero titular, dado el nivel superlativo de Agustín Rossi

Hasta el momento, García disputó 10 encuentros con la camiseta de Boca este año, nueve bajo el mando de Sebastián Battaglia y uno solo con el actual entrenador Hugo Ibarra. En todos ellos, recibió 12 goles. ¿Tendrá mayor protagonismo en 2023?

Juan Román Riquelme aguarda respuesta de Javier García, a quien le ofreció renovar su vínculo con Boca.