Club Atlético Boca Juniors

Boca avanza con los pibes: los de Ibarra eliminaron a Quilmes y son semifinalistas

Con goles de Darío Benedetto, Gonzalo Morales y Luca Langoni, Boca le ganó 3 a 2 a Quilmes en los cuartos de final de la Copa Argentina, donde los de Hugo Ibarra son semifinalistas.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 23:50

Pelando todos los frentes, el Boca de Hugo Ibarra enfrentó en Mendoza a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina, que es uno de los objetivo ya que busca el bicampeón en el certamen.

Con algunas bajas y las apariciones de las promesas del club, los de Ibarra no comenzaron de la mejor manera, ya que en la primera llegada, a los 4 minutos, Julián Bonetto marcaba el 1 a 0. Sin embargo, el Xeneize respondía rápidamente con Darío Benedetto que a los 7 anotaba el 1 a 1. 

Por momentos de idea y vuelta, en el que Quilmes quiso aprovechar algunas desatenciones defensiva de Boca, que terminó siendo más efectivo, ya que Gonzalo Morales convirtió el 2 a 1, tras un desborde de Agustín Sández para irse al descanso ganando.

En el complemento, que bajó el ritmo de juego, Boca logró estirar la ventaja con Luca Langoni para el 3 a 1 que parece sentenciado, pero Mariano Pavone anotaba el 3 a 2. Si bien sufrió sobre el final, los de Hugo Ibarra se quedaron el el pasaje para avanzar a la semifinal de la Copa Argentina.  

 

BOCA VA POR PATRONATO EN LA COPA ARGENTINA

 

A pesar que en Boca esperaban el Superclásico contra River en la semifinal de la Copa Argentina, Patronato sorprendió a todos y cambió el recorrido del equipo de Hugo Ibarra

El Boca de Hugo Ibarra ganó 3 a 2 a Quilmes para alcanzar la semifinal de la Copa Argentina

A causa del triunfo de Patronato, Boca deberá enfrentarlo en la semifinal de la Copa Argentina, mientras que de avanzar se podría chocar en la final a Talleres o Banfield