Club Atlético Boca Juniors

¿Boca apunta al nuevo Varela? La joya que deslumbra a Riquelme

Juan Román Riquelme quedó encantado con un futbolista de la Reserva de Boca que tiene todo para seguir el camino de Alan Varela en un futuro.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 07:00

Boca está con aspiraciones de quedarse nuevamente con el título de la Liga Profesional, con figuras como Alan Varela que se pusieron el equipo al hombro y, desde la victoria ante River en el Superclásico, le dieron alegría tras alegría a Juan Román Riquelme.

Varela surgió de la cantera Xeneize y, en poco tiempo, se convirtió en una pieza intocable del equipo que dirige Hugo Ibarra. Por eso, Riquelme se ilusiona con poder encontrar en las inferiores a otro futbolista de sus características.

Observando a la Reserva, el actual vicepresidente de Boca quedó sorprendido con el nivel de Mauricio Benítez, volante que está formando sus primeras armas en el combinado de Mariano Herrón.

Benítez, de tan solo 18 años, apenas está teniendo sus primeras apariciones en la Reserva, pero poco tiempo le fue suficiente para despertar la ilusión de Juan Román Riquelme y todos los hinchas de Boca con su futuro. ¿Es el próximo Alan Varela?

 

JUAN ROMÁN RIQUELME SE ASEGURÓ EL FUTURO DE MAURICIO BENÍTEZ

 

Sabiendo de la gran proyección a futuro que tiene Mauricio Benítez, Juan Román Riquelme no solo se encargó de que el juvenil firme contrato con Boca hasta el 2026, sino también que lo blindó con una cláusula millonaria.

Si algún equipo tiene intenciones de quedarse con Benítez, el vicepresidente del Xeneize no se la dejó nada fácil: deberá desembolsar 20 millones de dólares para quedarse con el jugador. 

Mauricio Benítez fue apuntado como el sucesor de Alan Varela en el Boca de Juan Román Riquelme