Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya tiene el primer refuerzo de Boca: "Es una debilidad que tiene"

Cada vez surgen más pistas que indican que retornará a Boca un protagonista que despierta la devoción de Juan Román Riquelme.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 22:00

El próximo mercado de pases no será uno más en la gestión de Juan Román Riquelme. Allí comenzará a estructurarse el 2023 futbolístico de Boca, justamente en un año en donde la dirigencia se enfrentará a su primera votación desde que es oficialismo.

Algo sobre lo que es consciente el vicepresidente que aspira a conformar un plantel de jerarquía para quitarse la espina a nivel internacional. Mucho se haba sobre los nombres que baraja Riquelme y ya está prácticamente confirmado el regreso de un joven.

Los hinchas de Boca esperan con los brazos abiertos a Ezequiel Fernández. Victoria le sirvió de estadía al volante para que sume minutos en Primera División y, asimismo, pueda demostrar todas sus condiciones para tener una chance en el Xeneize.

Un deseo que se concretaría en enero. El periodista Augusto César reveló en ESPN que "Equi Fernández es una debilidad" que tiene el propio Juan Román Riquelme que apunta a verlo triunfar en La Ribera a uno de los grandes mimados del mundo Boca.

 

HUGO IBARRA YA TIENE LISTO EL ONCE DE BOCA PARA SEGUIR AVANZANDO EN LA COPA ARGENTINA

 

Mendoza vuelve a recibir a Boca, que esta vez afrontará los cuartos de final de la Copa Argentina. Este miércoles, desde las 22 hs, el Xeneize se enfrentará a Quilmes y todo indica que Hugo Ibarra alineará un equipo inédito para preservar a los titulares.

Siguiendo los últimos ensayos de fútbol, la formación de Boca sería: Javier García, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Pol Fernández; Óscar Romero; Darío Benedetto y Gonzalo Morales.

Juan Román Riquelme espera con los brazos abiertos a Ezequiel Fernández que tendría su chance dorada en Boca.