Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tiene la gran chance de tener a su próximo 10 gratis: a Boca le ofrecieron a un volante creativo de lujo

Juan Román Riquelme mira de reojo el próximo mercado de pases y puede sumar para el 2023 un 10 de lujo que llegaría gratis. ¿Se transforma en refuerzo de Boca?
martes, 27 de septiembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme vive con tranquilidad este buen momento de Boca, ya que pelea todos los frentes en donde está compitiendo, lo que lo hace trabajar con felicidad pensando en el mercado de pases que se avecina, donde sabe que debe salir en la búsqueda de jerarquía.

Por tal motivo, el vicepresidente de Boca tiene en carpeta a varios futbolistas del ámbito local, como también del exterior, que él piensa que pueden ser de gran utilidad para el plantel que actualmente comanda Hugo Ibarra.

Aunque a Riquelme le puede llover sin gastar dinero, una incorporación de lujo, que podría vestirse de azul y oro gratis a partir del 2023. Se trata de Maximiliano Morález.

Morález actualmente se encuentra en el New York City, pero su vínculo finaliza a fin de año y queda en libertad de acción. Por eso, en las últimas horas, desde el entorno del volante, se comunicaron con allegados de Juan Román Riquelme para ofrecer como refuerzo de Boca de cara al próximo año, donde el club jugará Copa Libertadores. ¿Dará el visto bueno el ídolo Xeneize?

¿BOCA Y RACING PELEAN POR MAXIMILIANO MORÁLEZ?

 

Maximiliano Morález es uno de los jugadores que Juan Román Riquelme puede tener como refuerzo de Boca en el 2023, ya que en las últimas horas fue ofrecido para que llegue libre.

Pero Boca no es el único equipo que lo tiene en carpeta, sino que Racing, por su cercanía y el gran recuerdo que dejó Morález en el club, también lo sigue y le gustaría que se retire en la institución.

Juan Román Riquelme puede tener como refuerzo de Boca a Maximiliano Morález a partir del 2023