Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se refuerza gratis: la figura que ya prepara su arribo a Boca

En la dirigencia de Boca esperan con ansias la vuelta de una joya en la que Juan Román Riquelme tiene muchas expectativas.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 08:00

Sin dejar de lado la buena campaña que está haciendo Boca en la Liga Profesional, Juan Román Riquelme empezó a pensar en los posibles refuerzos que podrían llegar al equipo en el 2023.

En ese sentido, Riquelme está ilusionado con la vuelta de una joya que está teniendo una gran temporada con su club, y que volverá a tener en el Xeneize el año que viene.

El jugador en cuestión es Equi Fernández. El volante de 20 años que pertenece a Boca, está deslumbrando a todos con su nivel en Tigre, y ahora la expectativas para con su regreso en diciembre.

El préstamo de Fernández con el Matador culmina a fines del 2022, y luego de eso Juan Román Riquelme lo volverá a tener en Boca. El mediocampista está siendo, sin dudas, uno de los mejores en su posición del campeonato, además de haberse convertido en una pieza clave para el conjunto dirigido por Diego Martínez.

 

EQUI FERNÁNDEZ Y UNA TEMPORADA SOÑADA ANTES DE SU REGRESO A BOCA

 

Luego de no haber tenido rodaje en Boca, Equi Fernández supo aprovechar al máximo su cesión en Tigre: allí no se perdió ningún partido de los 21 que se disputaron hasta el momento en la Liga Profesional, siendo suplente solo en uno y titular en todos los demás. ¿Juan Román Riquelme ya prepara su regreso?

Fernández volvió a confirmar su buen nivel el último domingo en la victoria de su equipo 1-0 ante Gimnasia. En dicho encuentro fue una de las figuras y Riquelme no ve la hora de que llegue el momento de su retorno al Xeneize.

Juan Román Riquelme está ilusionado con el retorno de Equi Fernández a Boca