Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se ilusiona con una joya de Boca: “Tiene cositas de Gabigol”

Juan Román Riquelme no deja de esperanzarse con una de las jóvenes promesas de Boca al que compararon nada menos que con Gabriel Barbosa, la estrella del Flamengo.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 15:44

Boca se encuentra rumbo a Mendoza para afrontar el choque del miércoles a las 22 ante Quilmes, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Y Juan Román Riquelme, que viajará con el plantel, mira de reojo un hipotético cruce con River en semifinales. 

Mientras tanto, Hugo Ibarra termina de ultimar detalles en el once de Boca y estaría con el pensamiento de meter una verdadera bomba en la formación, con un futbolista que fue comparado nada menos que con Gabriel Barbosa, el centrodelantero estrella del Flamengo

Se trata de Gonzalo Morales, la joya del club al que Riquelme sigue muy de cerca y ahora se ilusiona con él tras el comentario de Rodolfo Cingolani, que no dudó en compararlo con Barbosa, tras ver un video con las mejores jugadas del atacante. 

Luego de conocer la información de que Morales será titular en Boca y hará dupla en ofensiva con Darío Benedetto, Cingolani buscó similitudes y las encontró: “Tiene cositas de Gabigol”, afirmó el periodista en Dale al medio (TyC Sports). ¿Qué pensará Juan Román Riquelme?

 

 

EL ONCE INÉDITO DE BOCA ANTE QUILMES, CON LA NOVEDAD DE GONZALO MORALES 

 

Hugo Ibarra sorprendió en la práctica de esta mañana con la inclusión en el once de Boca de Gonzalo Morales, una de las joyas promovidas y bancadas por Juan Román Riquelme. El nacido en 2003 que ya hizo su debut en el segundo tiempo frente a Godoy Cruz, tendrá una nueva chance, esta vez en la Copa Argentina. 

De esta manera, el once de Boca sería con: Javier García, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Pol Fernández; Óscar Romero; Darío Benedetto y Morales.

Rodolfo Cingolani aseguró que Gonzalo Morales, que será titular en el duelo de Boca ante Quilmes, tiene similitudes con Gabriel Barbosa.